El sillón de masaje Oslo ECO-DE-790 es de los más competos del mercado y puede utilizarse tanto en el ámbito doméstico como en el profesional.

Se trata de un completísimo sillón de masaje de alta gama que te proporcionará estupendos masajes que te permitirán evadirte por unos momentos de las preocupaciones y del estrés diario y te ofrecerán unos agradables y placenteros masajes.

 

Ventajas del sillón de Masaje Oslo ECO-DE-790

Incorpora sensores ópticos que detectan la ubicación de los hombros y la altura del usuario con el fin de proporcionar un masaje 3D a medida.

Gracias a su sistema de inclinación total permite el masaje con el sistema de gravedad cero, que está basado en la gravedad cero que se experimenta en el asiento de las cápsulas espaciales de la NASA. Se basa en la posición de las piernas más altas que el corazón, que se consigue con la inclinación total que permite este sillón, simula la gravedad aeroespacial y libera el peso del cuerpo para, de esta manera, conseguir la posición más cómoda para el cuerpo sin ningún estrés.

Dispone de un sistema de generador de aniones que ayudan a aumentar el bienestar físico y mental.

Dispone de diferentes tipos de masaje:

  • Kneading/rolling: se trata de un masaje circular que relaja la espalda, incrementa la circulación sanguínea, refuerza los músculos y alivia tensiones.
  • Tapping: masaje muy suave y agradable que simula el golpeteo de unas manos ágiles y expertas en la espalda.
  • Wavelet: combina el masaje tapping con el kneading de forma que multiplica el efecto relajante y beneficioso de ambos tipos de masaje.
  • Pummeling: simula el paso de los nudillos a lo largo de la espalda, permite revitalizar la zona, incrementar la circulación sanguínea y revitalizar articulaciones y huesos.
  • Masaje shiatsu: simula los dedos presionando la espalda
  • Masaje de pies: a través de la reflexología podal
  • Masaje con airbags: dispone de airbags que se hinchan y se desinchan en asiento, brazos y piernas
  • Terapia musical: combina diferentes funciones de masaje con música relajante

 

El sillón de masaje Oslo ECO-DE-790 dispone de una pantalla LED multifuncional, que podrás controlar de una manera rápida y sencilla, y seleccionar los programas que prefieras en cada momento: relax, recovery, confort y fatigue.

Incorpora 2 bafles de alta fidelidad y reproductor MP3.

Está fabricado en polipiel de alta resistencia y disponible en beige oscuro.

 

Características técnicas del Sillón de Masaje Oslo ECO-DE-790

Medidas: 140 x 98 x 120 cm.

Peso: 100 kg.

Recorrido de masaje: 77 cm.

Regulación manual distancia de pies: 22 cm.

Programas automáticos: 4

Programas individuales: 9

Tiempo de uso recomendado: 15 minutos

En Fitness y Bienestar trabajamos para obtener tu máxima satisfacción y sabemos que uno de los aspectos a los que los clientes dais más importancia es a los gastos de envío.

Por esta razón, y basándonos en nuestra política de orientación al cliente, para que tu experiencia con nosotros sea lo más satisfactoria posible para ti, no te cobraremos los gastos de envío.

El envío será SIEMPRE GRATIS.

El envío se realiza con diferentes agencias de transporte y mensajería, trabajamos con Seur, Envialia, CBL y otros operadores logísticos de primer nivel.

La mayor parte de nuestros pedidos se entregan el plazo de 24 horas aunque determinados artículos pueden tardar algo más, comprueba en la ficha del producto que quieras comprar la disponibilidad y elplazo de entrega.

No realizamos entregas en Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, pero llegamos al resto de España incluidas las Islas Baleares.

 

En Fitness y Bienestar ponemos a tu disposición diferentes formas de pago para que selecciones la que más te convenga:


Tarjeta de crédito

Puedes realizar el pago directamente en la web a través de un proceso totalmente seguro mediante el cual los datos circulan encriptados y no son visibles en la red, son enviados directamente al servidor del banco y nadie, ni siquiera fitnessybienestar.com, tiene acceso a ellos.

Al elegir esta opción serás redirigido a la pasarela de pago seguro.

Aceptamos tarjetas Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro y Euro 6000

 

Transferencia bancaria

Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta del Banco Santander:

0049 5777 80 2395016244

IBAN: ES46 0049 5777 8023 9501 6244 

Código SWIFT: BSCHESMM

Titular: Josu Miguez Celayeta

 

Cuando completes el pedido se mostrará el número de cuenta para que puedas realizar la transferencia. El pedido se enviará una vez que nuestro banco nos informe de que la transferencia ha sido realizada, o cuando recibamos el justificante de pago por correo electrónico a info@fitnessybienestar.com

 

PayPal

Es otra opción que te proporcionamos para que puedas realizar tus compras de manera segura.

Al elegir esta opción serás redirigido a la pasarela de pago seguro de PayPal.

Enviaremos tu pedido una vez que recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago, que normalmente es inmediato.

 

Contra reembolso

Tienes la posibilidad de pagarle al transportista cuando te entregue tu pedido, pero debes saber que esta opción tiene un 5% de suplemento (que cobra la agencia de transporte por la gestión de cobro) y que el importe máximo del pedido para hacer uso de esta forma de pago es de 2.000 €