Categorías

...en Bicicletas elipticas

    Características generales de nuestros Bicicletas elipticas

    Ponte en forma y pierde peso con las bicicletas elípticas, las más baratas y de mejor calidad en Fitness y Bienestar.

    Visita nuestro amplio catálogo y encuentra rápidamente la máquina que estás buscando.

    Las bicicletas elípticas son uno de nuestros aparatos de Fitness más vendidos por su eficacia a la hora de perder peso y por sus muchos beneficios.

    Beneficios de las bicicletas elípticas

    Completo ejercicio cardiovascular

    Al comprar bicicletas elípticas estarás apostando por un sistema que te permitirá realizar un completo ejercicio cardiovascular sin impacto y sin molestias para  músculos y articulaciones.
    En pocas sesiones conseguirás desarrollar tu capacidad aeróbica, mejorar tu capacidad respiratoria y elevar tu capacidad de resistencia en tus entrenamientos.

    El ejercicio en la bicicleta elíptica es muy completo ya que participan  simultáneamente gran parte de los músculos del cuerpo. Es la combinación de  varios movimientos de diferentes ejercicios como correr, pedalear, andar, esquiar... Con la bicicleta elíptica no sólo trabajan las piernas, también lo hacen los  músculos y articulaciones de los brazos, del pecho, de los hombros, de los abdominales, de la espalda, etc.

    Perder peso y quemar calorías

    Si estás  pensando en comprar bicicletas elípticas, en Fitness y Bienestar darás con el  aparato de Fitness perfecto para lucir esbelta, con una estupenda y saludable  figura. Además, podrás perder peso y ponerte a tono tanto física como mentalmente.

    Es la máquina ideal para que puedas alcanzar tus objetivos deportivos y estéticos, mientras te diviertes. ¡Todo sin salir de casa!

    La bicicleta elíptica es de los aparatos de Fitness más eficaces para quemar calorías y adelgazar.

    Además de quemar gran cantidad de calorías, gracias al ejercicio en bicicleta elíptica lograrás disminuir el porcentaje de grasa corporal, tonificar tu cuerpo, evitar la flacidez, ganar vitalidad y energía, y ponerte en forma de forma rápida y eficaz.

    Sin impacto en las articulaciones

    El ejercicio en la bicicleta elíptica prácticamente no tiene impacto en las articulaciones ni en las rodillas debido a que el pie está en contacto permanente con el pedal a lo largo de todo el ejercicio, se amortiguan los movimientos por lo que son más suaves y se minimiza el riesgo de lesión.

    Únicamente hay que prestar atención a colocar los pies correctamente en los puntos de apoyo.

    Además, el movimiento es muy fluido y se hace prácticamente sin esfuerzo, por lo que la sensación que tendrás sobre la bicicleta elíptica es que es muy sencillo ejercitarse, con la posibilidad, evidentemente, de poder incrementar la intensidad y la exigencia cuando lo desees.

    Comodidad

    Al comprar una bicicleta elíptica, podrás practicar ejercicio sin necesidad de salir de casa, en cualquier momento del día y a lo largo de todo el año, sin tener que preocuparte de salir a entrenar a la calle o al gimnasio cuando llueve, hace frío, no tienes tiempo o te da pereza.

    No lo dudes, compra cuanto antes una bicicleta elíptica

    Cuando subas en ella lo agradecerás y, cuando te bajes, ¡te sentirás mucho mejor!

    Marcas
    Catálogo de productos

      Guía de compra de bicicletas elípticas

      ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una bicicleta elíptica?

      ¿Qué factores son importantes? Te enumeramos algunos de ellos:

            1. Volante de inercia

      Es importante el peso en el volante de inercia, porque cuanto más peso tenga más cómodo, regular y eficiente será el pedaleo y el ejercicio sobre la máquina. Si estás empezando en el mundo de la elíptica te bastará con un volante de 6 ó 7 kg., con el que ya obtendrás buenas sensaciones. Para deportistas más avanzados y para entrenamientos más completos te recomendamos que el peso sea mínimo de 8 kg., y si quieres darle un uso semiprofesional y entrenamientos intensivos te recomendamos un volante de inercia de como mínimo 14 kg.

      El volante de inercia puede estar situado en la parte trasera, con el que podrás realizar entrenamientos suaves y cómodos, o en la parte delantera, con el que podrás realizar entrenamientos más completos.

            2. Tipo de frenado

      La resistencia en las bicicletas elípticas puede ser de dos tipos:

      •    Resistencia magnética: el volante de inercia es frenado por medio de imanes
      •    Resistencia electromagnética: el volante de inercia es frenado por un campo electromagnético

      Las bicicletas con resistencia electromagnética son más precisas y más fiables que las bicicletas con resistencia magnética, aunque ambos tipos de frenado permiten un pedaleo suave, silencioso y sin rozamiento.

            3. Peso máximo del usuario

      Las bicicletas elípticas están diseñadas para soportar un peso determinado. Debes tener en cuenta este dato porque de lo contrario puede pasar que la bicicleta no trabaje adecuadamente, que se produzcan averías y que se reduzca su vida útil.

      Por lo tanto es recomendable que tu peso sea inferior al peso máximo recomendado, y preferible que, si se le acerca optar por una bicicleta elíptica con un peso máximo más elevado.

            4. Pedaleo

      Cuanto más larga sea la bicicleta estática, más larga será  la zancada y por lo tanto más elíptica, que es lo recomendable en este tipo de bicicletas para realizar un entrenamiento más completo.

      Dicho de otra forma, si la elíptica es corta o pequeña, ganarás en espacio pero el pedaleo será más bien circular, y se asemejará al de una bicicleta estática. Si la elíptica es lo suficientemente larga, más de 130 cm., el pedaleo será realmente elíptico, que es lo ideal en este tipo de máquinas.

            5. Pantalla

      Desde ella podrás controlar las funciones y programas y conocer toda la información de tu entrenamiento, como el tiempo, la distancia, la velocidad, las calorías consumidas o el pulso.

      Cuanto más completa sea la bicicleta mayor número y variedad de programas tendrá, ya sean de quema de grasas, motivación, watios, resistencia, pulso, etc.

      Cada vez más fabricantes están incorporando la tecnología y dotando a sus bicicletas elípticas de consolas interactivas de modo que puedan utilizarse con tablets y smartphones, lo que multiplica las posibilidades durante el entrenamiento.

      Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies