Envíos y plazos de entrega

Todos nuestros envíos son gratis

En Fitness y Bienestar queremos que tu experiencia con nosotros sea lo más satisfactoria posible para ti, por eso, y en base a nuestra política basada en la satisfacción del cliente, hemos decidido no cobrar los gastos de envío.

El envío será SIEMPRE GRATIS.

Realizamos envíos a la península y Baleares, pero por el momento no a Ceuta, Melilla ni las Islas Canarias.

Los envíos los realizamos mediante agencias de transporte y mensajería líderes del mercado, como Seur, Envialia, CBL.

La mayor parte de nuestros pedidos se entregan en 24 horas hábiles, aunque determinados productos pueden tardar algo más, en cualquier caso te informamos del plazo de entrega en la ficha de cada producto.

En caso de artículos pesados o de gran volumen el transportista no está obligado a subir el pedido hasta el domicilio, normalmente la entrega se realiza en el portal y siempre en presencia del cliente. En caso de que no te encuentres en el punto de entrega el transportista te dejará una nota de aviso para que te pongas en contacto con él y concertar una nueva fecha de entrega sin coste adicional.

Al recibir el pedido deberás comprobar que tanto el embalaje como el interior están en perfecto estado, es decir, que la mercancía se corresponde con lo que has pedido y que se encuentra en perfectas condiciones. Si hay algún error o anomalía deberás indicarlo en el albarán de entrega antes de firmarlo o en todo caso informar al transportista antes de 24 horas, y ponerte en contacto con nosotros para informarnos de la incidencia.

Algunos aparatos como las máquinas de fitness  van premontados, es decir, montados casi en su totalidad a falta de algunas piezas, sólo tendrás que seguir las sencillas instrucciones que te facilitamos para el correcto montaje.

Comparte en: