Qué te ofrecemos

Conoce las ventajas de confiar en nosotros

Nos comprometemos a que tu experiencia con nosotros, desde que nos llamas por teléfono, nos envías un correo electrónico o realizas un pedido, sea la mejor.

Nuestra gestión está enfocada siempre al cliente, ya sea en la fase preventa, durante la misma venta o en la fase postventa, así que te invitamos a que nos conozcas, estamos deseando convertirnos  en tu tienda online de referencia.

Para ello, nos comprometemos a:

  •     Ofrecerte el mejor precio: si ves algún producto de nuestro catálogo más barato en otra web, infórmanos y trataremos de mejorarte el precio.

 

  •     Enviar tus pedidos gratis: no te cobraremos gastos de envío, nuestros envíos son siempre gratuitos.

 

  •     Enviar tus pedidos en el menor tiempo posible: prácticamente todos nuestros pedidos se entregan en 24/48 horas, si alguno de nuestros envíos requiere más tiempo te informamos en la ficha del producto correspondiente.

 

  •     Devolución sin preguntas: si quieres devolver el pedido no te haremos preguntas ni te pondremos pegas, siempre que sea dentro de los primeros 14 días hábiles desde que lo recibes. Para más información visita la pestaña de Devoluciones.

 

  •     La protección de tus datos: entendemos la gran importancia que tiene para nuestros clientes su privacidad, por eso no pondremos sus datos a disposición de terceras personas no autorizadas.

 

  •     Pago seguro: nuestro proceso de compra es claro, sencillo y transparente. Y lo más importante, es un proceso totalmente seguro mediante el cual los datos circulan encriptados y no son visibles en la red. En la búsqueda de tu tranquilidad, trabajamos con un certificado de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) que asegura que te estás conectando a un sitio seguro. Puedes comprobarlo en la parte superior izquierda de la web, verás un candado de color verde y el https en todas y cada una de las páginas de la web, incluido en el proceso de compra, lo que certifica que es una conexión totalmente segura.Compruébalo!

Comparte en: