Más información

Te ampliamos la información

Obligaciones del cliente

El cliente debe facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario. La falta de información puede derivar en la anulación del pedido por parte de Fitnessybienestar.com, y éste en cualquier caso nunca será responsable de la imposibilidad de entrega del producto.

Fitnessybienestar.com se reserva el derecho de anular todo pedido de un cliente con el que existan litigios actuales o pasados. El cliente se compromete al buen uso de los contenidos de la página web, a no obtenerlos, reproducirlos o distribuirlos si no es con autorización expresa de Fitnessybienestar.com y a actuar conforme a la moral, el orden público y los buenos usos comúnmente aceptados.

Consultas y pedidos especiales

Si deseas realizar alguna consulta, algún pedido con características especiales, o el pedido de un artículo que no aparece en nuestro catálogo online, no dudes en ponerse en contacto con nosotros info@fitnessybienestar.com

La página web es propiedad en exclusiva de Fitnessybienestar.com

Fitnessybienestar.com realiza labores de intermediación entre el fabricante y el cliente final por lo que no se hace responsable de los posibles perjuicios ocasionados por errores en informaciones, fotos, textos y contenidos, o los ocasionados por el mal uso o mal funcionamiento de los productos comercializados.

Si hay algún error en la página web trataremos de corregirlo inmediatamente así como los posibles problemas en las operaciones originadas por ese error.

Las Condiciones de Venta son aplicables en exclusiva a las relaciones entre Fitnessybienestar.com y el cliente, están en todo momento a tu disposición y desde el momento en que realizas un pedido te compromete a la aceptación sin reservas de estas Condiciones de Venta.

Fitnessybienestar.com se reserva el derecho a modificar su página web, sus contenidos y las Condiciones de Venta para adaptarlas a las necesidades de cada momento, sin perjuicio de las operaciones ya realizadas, que serán respetadas.

Comparte en: