Laserterapia

Ventajas de la laserterapia

La laserterapia es un tratamiento que se utiliza tanto en el ámbito médico como en el estético y que consiste en la aplicación totalmente indolora de un rayo láser en la zona del cuerpo a tratar, y que gracias al calor que genera provoca el calentamiento de las células iniciándose un proceso reparativo, analgésico y regenerador del tejido nervioso, de los músculos, de la piel y de los tejidos.

La laserterapia tiene efectos terapéuticos y con ella podrás tratar patologías como artrosis, esguinces, dolores, tendinitis, etc. Conseguirás regenerar las células, mejorar la circulación, recuperar tejidos inflamados, aliviar dolores y molestias,  acortar los plazos de recuperación… un sinfín de beneficios en el ámbito terapéutico.

Y también obtendrás beneficios en el ámbito estético porque los aparatos de laserterapia te servirán para combatir la obesidad, la celulitis, las estrías, la flacidez, eliminar la grasa, etc.

Por lo tanto, la laserterapia se ha convertido es un estupendo tratamiento que combina soluciones terapéuticas y estéticas, para que puedas sacarle el máximo provecho a tu equipo.

Resulta ser una estupenda técnica para alcanzar tus objetivos médicos y estéticos, no invasiva, indolora, fácil de usar y con la ventaja que la puedes usar en tu casa con todas las comodidades, o utilizarla de forma profesional si tienes un centro médico, un centro de estética, un centro de fisioterapia o una clínica de rehabilitación.

Compra tu aparato de laserterapia al mejor precio en Fitness y Bienestar

  • Novedad

    Laserterapia Globus Physiolaser 500

    14 programas de salud, rehabilitación  y belleza

    0.00/5
    1.290,00 €
    Comprar
    Ver ficha
  • Novedad

    Laserterapia Globus Physiolaser 1000

    30 programas de salud, rehabilitación y belleza

    0.00/5
    1.690,00 €
    Comprar
    Ver ficha
Marcas