Transporte gratis

El transporte es siempre gratis en Fitness y Bienestar

En Fitness y Bienestar queremos que tu experiencia con nosotros sea lo más satisfactoria posible para ti, por eso, y en base a nuestra política basada en la satisfacción del cliente, hemos decidido no cobrar los gastos de envío.

En Fitness y Bienestar el envío será  SIEMPRE GRATIS.

No te llevarás sorpresas a la hora de realizar tu pedido porque no te encontrarás con gastos adicionales. Únicamente la opción de pago contrareembolso lleva apararejada una comisión del 5% en concepto de la gestión de cobro, que es lo que cobra la agencia de transportes encargada de la gestión, pero en todo caso te informamos debidamente a la hora de seleccionar la forma de pago.

Realizamos envíos a la península y Baleares mediante agencias de transporte y mensajería líderes del mercado, como Seur, Envialia, CBL. Por el momento no realizamos envíos a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.

La mayor parte de nuestros pedidos se entregan en 24 horas hábiles, aunque determinados productos pueden tardar algo más, en cualquier caso te informamos del plazo de entrega en la ficha de cada producto.

Como recomendación, sería conveniente que revisaras tu pedido cuando te lo entregue el transportista y comprobaras que el embalaje está en buen estado y no tiene golpes ni marcas, en caso contrario se lo deberás indicar al transportista para que quede debidamente reflejado.

Determinados paquetes con gran volumen o peso se entregan en el portal, el transportista no está obligado a subirlo o meterlo en la vivienda.

Comparte en: