Pago Seguro

Nuestros proceso de compra es totalmente seguro

Nuestro proceso de compra es totalmente claro, sencillo y transparente.

Y lo más importante, es un proceso totalmente seguro mediante el cual los datos circulan encriptados y no son visibles en la red, son enviados directamente al servidor del banco y nadie, ni tan siquiera nosotros, tiene acceso a esos datos.

Somos los primeros interesados en que el proceso de compra sea seguro y transparente, por eso ponemos especial énfasis en este punto.

Tu tranquilidad, la confianza, la satisfacción... son muy importantes para nosotros y sabemos que el proceso de compra es un punto muy sensible para nuestros clientes. Queremos que te sientas a gusto con nosotros y por esta razón te ofrecemos la máxima seguridad en tu compra.

En la búsqueda de tu tranquilidad, trabajamos con un certificado de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) que asegura que te estás conectando a un sitio seguro que:

  • aumenta la seguridad de las páginas
  • favorece las transcciones seguras
  • dispone de un servicio de alerta anti-phishing

Puedes comprobarlo en la parte superior izquierda de la web, verás un candado de color verde y el https en todas y cada una de las páginas de la web, incluido en el proceso de compra, lo que certifica que es una conexión totalmente segura.

Compruébalo!

       

Comparte en: