• ECO-762-3
  • ECO-762 NEGRO
  • ECO-762 BEIGE

Sillón de Masaje Berlín ECO-DE-762i

Nuevo sofá shiatsu de Alta Gama con todos los sistemas de masaje disponibles en la actualidad.

- 32%
2.499,00 €
1.699,00IVA Inc.
Te ahorras 800'00
Plazo Entrega: 24/48 horas
    Comparte en:

    Nuevo sofá shiatsu de Alta Gama con todos los sistemas de masaje disponibles en la actualidad.

    Incluye piedra Jade: tratamiento de calor con regulación de temperatura.

    Incluye pantalla LCD con colores informando en tiempo real del tipo de masaje aplicado.

    Con el sistema inteligente Scan, el sillón de masaje medirá nuestro cuerpo, detectando los puntos de masaje del tronco superior, de esta manera recibiremos un masaje personalizado según nuestro peso y altura, para el tronco inferior podemos regular la distancia de las piernas. Incorporan una serie de sensores que aportan información de la figura del cuerpo y la ubicación de los hombros, ofreciendo así un masaje 3D personalizado dependiendo de las necesidades del usuario.

    Podrá a través del sistema SYNC sincronizar su música preferida con el masaje.

    La zona de las piernas permite regular la distancia del masajeador, acoplandose a cualquier altura.

    1- Masaje de amasamiento (knead). Emula el efecto de unas manos que amasan tu piel de forma suave. Es ideal para eliminar la rigidez de la espalda, descontracturar y relajar las partes doloridas de los músculos.

    2- Masaje de golpeteo (Tapping). Recibirás uno golpeteo de modo rápido y continuo, como si los dedos del masajista fueran golpeando tu piel. Se basa en la eliminación de fatiga que consiguen los masajes realizados con la palma de la mano.

    3- Masaje de golpeos (Knocking). Recibirás un golpeteo más intenso, como si el masajista presionara con la palma de su mano. Favorece la circulación sanguínea y la reactivación de los músculos.

    4- Masaje dactilar (shiatsu): Basado en la antigua técnica oriental, es como unos dedos que van subiendo y bajando haciendo presión sobre tu espalda, favoreciendo la circulación y ayudando a desagarrotar los músculos y la espalda y aportando una gran sensación de bienestar.

    5- Presoterapia: El sillón tiene Airbags en muñecas y antebrazo, piernas, pies y nalgas, que se hinchan y deshinchan.

    El sillón de masaje Berlín cuenta con 4 programas automáticos: Recovery, confort, relax, fatigue

    Para hacer mas agradable nuestro masaje disfrutaremos con el reproductor mp3, y sus cascos HI-FI, de nuestra música preferida.

    Incorporación de airbags que trabajan distintas zonas del cuerpo favoreciendo el drenaje linfático.

    Utilización de sistemas de vibración y airbags para relajar y mejorar la circulación sanguínea.

    El Sillón de masaje Berlín cuenta con los mas avanzados sistemas de masaje, Shiatsu, Kneading, Tapping, Knocking, Rolling, pressing, jade system heate.

    El sillón de masaje ECO-762i dispone de termoterapia de piedras jade regulables entre 40ºC a 70ºC, para tratar las dolencias musculares, disponemos de calor lumbar.

    En Fitness y Bienestar trabajamos para obtener tu máxima satisfacción y sabemos que uno de los aspectos a los que los clientes dais más importancia es a los gastos de envío.

    Por esta razón, y basándonos en nuestra política de orientación al cliente, para que tu experiencia con nosotros sea lo más satisfactoria posible para ti, no te cobraremos los gastos de envío.

    El envío será SIEMPRE GRATIS.

    El envío se realiza con diferentes agencias de transporte y mensajería, trabajamos con Seur, Envialia, CBL y otros operadores logísticos de primer nivel.

    La mayor parte de nuestros pedidos se entregan el plazo de 24 horas aunque determinados artículos pueden tardar algo más, comprueba en la ficha del producto que quieras comprar la disponibilidad y elplazo de entrega.

    No realizamos entregas en Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, pero llegamos al resto de España incluidas las Islas Baleares.

     

    En Fitness y Bienestar ponemos a tu disposición diferentes formas de pago para que selecciones la que más te convenga:


    Tarjeta de crédito

    Puedes realizar el pago directamente en la web a través de un proceso totalmente seguro mediante el cual los datos circulan encriptados y no son visibles en la red, son enviados directamente al servidor del banco y nadie, ni siquiera fitnessybienestar.com, tiene acceso a ellos.

    Al elegir esta opción serás redirigido a la pasarela de pago seguro.

    Aceptamos tarjetas Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro y Euro 6000

     

    Transferencia bancaria

    Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta del Banco Santander:

    0049 5777 80 2395016244

    IBAN: ES46 0049 5777 8023 9501 6244 

    Código SWIFT: BSCHESMM

    Titular: Josu Miguez Celayeta

     

    Cuando completes el pedido se mostrará el número de cuenta para que puedas realizar la transferencia. El pedido se enviará una vez que nuestro banco nos informe de que la transferencia ha sido realizada, o cuando recibamos el justificante de pago por correo electrónico a info@fitnessybienestar.com

     

    PayPal

    Es otra opción que te proporcionamos para que puedas realizar tus compras de manera segura.

    Al elegir esta opción serás redirigido a la pasarela de pago seguro de PayPal.

    Enviaremos tu pedido una vez que recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago, que normalmente es inmediato.

     

    Contra reembolso

    Tienes la posibilidad de pagarle al transportista cuando te entregue tu pedido, pero debes saber que esta opción tiene un 5% de suplemento (que cobra la agencia de transporte por la gestión de cobro) y que el importe máximo del pedido para hacer uso de esta forma de pago es de 2.000 €

     

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies