Refuerza tu rodilla con la Rodillera Tensión Dinámica de Vulkan, con la que podrás evitar lesiones y aliviar los dolores agudos y crónicos de tu rodilla, y podrás realizar deporte con seguridad.

Aplicaciones de la Rodillera Tensión Dinámica de Vulkan

  • Indicado para dolores agudos y crónicos del tobillo
  • Para reumatismos y artritis
  • Para lesiones en tendones y ligamentos
  • Para aplicaciones post-quirúrgicas

En cualquiera de estas situaciones esta rodillera te vendrá muy bien porque está indicada para este tipo de lesiones.

Características de la Rodillera Tensión Dinámica de Vulkan

La rodilla es una de las articulaciones del cuerpo más propensas a sufrir una lesión, por eso es muy importante que la cuides e intentes prevenirlas.

La rodillera tensión dinámica de Vulkan dispone de una sujeción inteligente, basada en que ejerce presión cuando la rodilla realmente lo necesita, y además lo hace con la intensidad adecuada en cada momento.

Podrás prevenir las lesiones habituales de rodilla, reforzarla a la hora de hacer deporte o alguna actividad física y combatir inflamaciones, torsiones o sobrecargas eficazmente.

Podrás realizar deporte normalmente porque esta rodillera es totalmente compatible con la actividad deportiva.

Su diseño anatómico está recomendado por especialistas tanto en la prevención como el tratamiento de lesiones, como fisioterapeutas o traumatólogos.

Es ligera y realmente cómoda.

Está fabricada en neopreno termoactivo de células abiertas Vulkan, una tecnología que proporciona una prolongación del efecto térmico que permite un efecto terapéutico sobre la rodilla.

 

 


 

 

Tallas de la de la Rodillera Tensión Dinámica de Vulkan

Para seleccionar la talla deberás medir el contorno de la rodilla ligeramente flexionada por encima del hueso de la rótula.

  • Talla S: 28-33 cm.
  • Talla M: 33-38 cm.
  • Talla L: 38-43 cm.
  • Talla XL: 43-48 cm.

Características de la nueva línea Tensión Dinámica de Vulkan

La línea Tensión Dinámica de Vulkan se basa en la Kinesiología, que es una ciencia que estudia el movimiento humano.

Vulkan ha diseñado con esta línea un nuevo concepto de ayuda para dolores musculares y articulares y para lesiones residuales.

Esta línea se basa en los principios mecánicos de acción-reacción, en la sujeción y en el alivio de problemas del sistema neuromuscular. Estudiando dichos principios Vulkan ha diseñada la nueva línea Tensión Dinámica ofreciendo una mayor tensión y una mayor sujeción.

Reafirma el esfuerzo del grupo muscular según el esfuerzo ejercido y permite intervenir en la prevención, recuperación y rehabilitación de la articulación.

Está fabricada en neopreno Yamamoto super-elástico de altísima calidad.

Dispone de líneas tensoras de flexión que se basan en la Kinesiología.

De mayor grosor y mayor eficiencia térmica, pero con mayor comodidad y ligereza.

Con un nuevo diseño más moderno.

 

En Fitness y Bienestar trabajamos para obtener tu máxima satisfacción y sabemos que uno de los aspectos a los que los clientes dais más importancia es a los gastos de envío.

Por esta razón, y basándonos en nuestra política de orientación al cliente, para que tu experiencia con nosotros sea lo más satisfactoria posible para ti, no te cobraremos los gastos de envío.

El envío será SIEMPRE GRATIS.

El envío se realiza con diferentes agencias de transporte y mensajería, trabajamos con Seur, Envialia, CBL y otros operadores logísticos de primer nivel.

La mayor parte de nuestros pedidos se entregan el plazo de 24 horas aunque determinados artículos pueden tardar algo más, comprueba en la ficha del producto que quieras comprar la disponibilidad y elplazo de entrega.

No realizamos entregas en Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, pero llegamos al resto de España incluidas las Islas Baleares.

 

En Fitness y Bienestar ponemos a tu disposición diferentes formas de pago para que selecciones la que más te convenga:


Tarjeta de crédito

Puedes realizar el pago directamente en la web a través de un proceso totalmente seguro mediante el cual los datos circulan encriptados y no son visibles en la red, son enviados directamente al servidor del banco y nadie, ni siquiera fitnessybienestar.com, tiene acceso a ellos.

Al elegir esta opción serás redirigido a la pasarela de pago seguro.

Aceptamos tarjetas Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro y Euro 6000

 

Transferencia bancaria

Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta del Banco Santander:

0049 5777 80 2395016244

IBAN: ES46 0049 5777 8023 9501 6244 

Código SWIFT: BSCHESMM

Titular: Josu Miguez Celayeta

 

Cuando completes el pedido se mostrará el número de cuenta para que puedas realizar la transferencia. El pedido se enviará una vez que nuestro banco nos informe de que la transferencia ha sido realizada, o cuando recibamos el justificante de pago por correo electrónico a info@fitnessybienestar.com

 

PayPal

Es otra opción que te proporcionamos para que puedas realizar tus compras de manera segura.

Al elegir esta opción serás redirigido a la pasarela de pago seguro de PayPal.

Enviaremos tu pedido una vez que recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago, que normalmente es inmediato.

 

Contra reembolso

Tienes la posibilidad de pagarle al transportista cuando te entregue tu pedido, pero debes saber que esta opción tiene un 5% de suplemento (que cobra la agencia de transporte por la gestión de cobro) y que el importe máximo del pedido para hacer uso de esta forma de pago es de 2.000 €