Llévate ya el Peine eléctrico anti piojos y acaba con ellos de una manera eficaz y duradera.

Gracias al Peine Eléctrico LCS antipiojos conseguirás eliminar los piojos y sus larvas de una manera eficaz, y de una manera limpia y sencilla, sin utilizar productos químicos y sin ningún tipo de efecto secundario.


Cómo funciona elPeine Eléctrico LCS antipiojos

Este peine produce una tensión eléctrica entre sus púas o dientes que consigue matar por contacto e instantáneamente a los piojos, a sus larvas y a sus huevos, de manera que elimina eficazmente cualquier rastro de ellos.

La tensión eléctrica generada es muy reducida y casi imperceptible por el usuario, con lo que es totalmente inocua y sin ningún tipo de peligro.

Emite un sonido mientras funciona, un zumbido que indica que el aparato está en funcionamiento.

Funciona con pilas normales tipo AA.

El Peine Eléctrico LCS antipiojos de Medisana se puede utilizar tanto en adultos, como en niños mayores de 3 años, como en animales domésticos como gatos y perros.


Cómo utilizar el Peine Eléctrico LCS antipiojos de Medisana

Este peine debe utilizarse sobre el cabello seco, es recomendable desenredar el pelo y eliminar nudos o trenzas antes de utilizarlo.

Para un correcto funcionamiento deberás colocar el peine en un ángulo de 45-90º y moverlo lentamente a través del pelo.

Mientras peinas el pelo, cada vez que elimines un piojo o huevo el zumbido del peine desaparecerá momentáneamente.

En caso de que el zumbido no vuelva, significa que los dientes del peine están llenos y deberás desconecarlo y limpiarlo con un pequeño cepillo limpiador que encontrarás incorporado en el extremo del mango. Una vez limpio el peine podrás continuar con la aplicación.

Una vez hayas terminado, se recomienda limpiar el peine a conciencia y colocarle la caperuza protectora para protegerlo y que no se estropee.

El peine antipiojos elimina sobre todo los piohjos adultos, por eso es recomendable seguir aplicándolo todos los días durante aproximadamente 2 semanas para asegurarse la completa eliminación de los piojos.

Y como medida preventiva, para evitar nuevas apariciones de piojos y larvas, se recomienda su aplicación una vez a la semana.

Contraindicaciones del Peine Eléctrico LCS antipiojos de Medisana

No es recomendable su uso en niños menores de 3 años.

En caso de utilización por parte de niños, es recomendable la supervisión de un adulto.

En caso de utilizar marcapasos, implantes electrónicos o prótesis en articulaciones, se recomienda consultar previamente al médico.

No es recomendable su uso en personas con enfermedades cardíacas o que sufren epilepsia.

No aplicar sobre la piel dañada o heridas.

Debe utilizarse el aparato sobre pelo seco y peinado.

Hay que evitar el contacto del peine con las orejas, ojos y boca. Es posible que se produzca en caso de contacto un pequeño impulso eléctrico, aunque sin ningún peligro en cualquier caso.

Características técnicas del Peine Eléctrico LCS antipiojos de Medisana

Medidas: 173 x 6 3 x23 mm.

Peso: 75 gr.

Alimentación: 1 Pila tipo AA


Contenido del Peine eléctrico LCS antipiojos de Medisana

Peine Eléctrico Medisana LCS

Cepillo de limpieza

Instrucciones en varios idiomas

1 Pila tipo AA

En Fitness y Bienestar trabajamos para obtener tu máxima satisfacción y sabemos que uno de los aspectos a los que los clientes dais más importancia es a los gastos de envío.

Por esta razón, y basándonos en nuestra política de orientación al cliente, para que tu experiencia con nosotros sea lo más satisfactoria posible para ti, no te cobraremos los gastos de envío.

El envío será SIEMPRE GRATIS.

El envío se realiza con diferentes agencias de transporte y mensajería, trabajamos con Seur, Envialia, CBL y otros operadores logísticos de primer nivel.

La mayor parte de nuestros pedidos se entregan el plazo de 24 horas aunque determinados artículos pueden tardar algo más, comprueba en la ficha del producto que quieras comprar la disponibilidad y elplazo de entrega.

No realizamos entregas en Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, pero llegamos al resto de España incluidas las Islas Baleares.

 

En Fitness y Bienestar ponemos a tu disposición diferentes formas de pago para que selecciones la que más te convenga:


Tarjeta de crédito

Puedes realizar el pago directamente en la web a través de un proceso totalmente seguro mediante el cual los datos circulan encriptados y no son visibles en la red, son enviados directamente al servidor del banco y nadie, ni siquiera fitnessybienestar.com, tiene acceso a ellos.

Al elegir esta opción serás redirigido a la pasarela de pago seguro.

Aceptamos tarjetas Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro y Euro 6000

 

Transferencia bancaria

Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta del Banco Santander:

0049 5777 80 2395016244

IBAN: ES46 0049 5777 8023 9501 6244 

Código SWIFT: BSCHESMM

Titular: Josu Miguez Celayeta

 

Cuando completes el pedido se mostrará el número de cuenta para que puedas realizar la transferencia. El pedido se enviará una vez que nuestro banco nos informe de que la transferencia ha sido realizada, o cuando recibamos el justificante de pago por correo electrónico a info@fitnessybienestar.com

 

PayPal

Es otra opción que te proporcionamos para que puedas realizar tus compras de manera segura.

Al elegir esta opción serás redirigido a la pasarela de pago seguro de PayPal.

Enviaremos tu pedido una vez que recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago, que normalmente es inmediato.

 

Contra reembolso

Tienes la posibilidad de pagarle al transportista cuando te entregue tu pedido, pero debes saber que esta opción tiene un 5% de suplemento (que cobra la agencia de transporte por la gestión de cobro) y que el importe máximo del pedido para hacer uso de esta forma de pago es de 2.000 €