Con la cinta de correr semiprofesional Horizon Elite T5000 podrás machacarte en tus entrenamientos para ponerte en forma y de paso perder esos kilitos que sobran!

Disfrutarás entrenando y ganarás en salud si te lo propones!


Ventajas de la Cinta de correr Horizon Elite T5000

Con esta cinta podrás correr a la máxima velocidad y exigirte para poder sacar lo mejor de ti y obtener los mejores resultados en materia de tonificación muscular, adelgazamiento, puesta en forma y bienestar.

Está diseñada para uso semiprofesional y resulta una cinta de correr muy completa por sus elevadas prestaciones.

Gracias a su robusto y rígido chasis de 130 kg. las vibraciones durante la carrera seran mínimas y las sensaciones las mejores.

Su amplia superficie de carrera de 51 x 152 cm. te permitirá un entrenamiento cómodo y seguro.

El grosor de la banda es de 4,4 mm. e incluye una alta densidad de elastómeros para obtener la amortiguación óptima en cada pisada.

Dispone del sistema de amortiguación VCS + Active Response Cushioning, que consiste en que absorve el impacto de modo parecido al calzado deportivo profesional. Generalmente, en las zapatillas deportivas el material más blando se encuentra en el talón que es la primera zona que toca el suelo cuando el usuario está corriendo y la que necesita por tanto más absorción. La siguiente zona de impacto es la parte intermedia de la zapatilla y en ellza hay un material más duro. Por última, la siguiente zona de impacto es la puntera y es la parte que tiene el material más duro ya que se utiliza para impulsar el cuerpo hacia delante y necesita una superficie de apoyo más dura. Lo que hace el sistema de amortiguación VCS es localizar las unidades de absorción del impacto de diferentes niveles de dureza debajo de la cinta.

Para mayor seguridad y optimización del ejercicio, la Cinta de correr Horizon Elite T5000 indica mediante unas pegatinas el área en la que se encuentra el VCS denominada Zona de Confort, así sabrás donde debes colocar los pies para obtener la mayor comodidad en tus sesiones de entrenamiento.

La Zona Confort depende de cada usuario, por ejemplo la Zona Confort 50 indica que 50 cm. por delante y 50 cm. por detrás es la zona óptima VCS de carrera para ese usuario y por tanto la zona más cómoda para su carrera.

La Cinta de correr Horizon Elite T5000 incorpora un completísimo y funcional monitor eléctrico con pantallas LED de fondo naranja de tipo profesional muy intuitivas y de fácil lectura, con teclas de función rápida para facilitar el manejo y la selección de parámetros como la velocidad o la inclinación.

Gracias al sensor de manos situado en el manillar podrás conocer en cada momento tu pulso y adaptar tus entrenamientos a él. También podrás conocer tu pulso mediante su lectura telemétrica compatible con cinta torácica.

Con su motor de 4.1 HP en pico podrás realizar exigentes y completos entrenamientos para exprimirte al máximo.

Y con los 2.75 HP en continuo podrás evitar los picos de consumo y conseguir una gran eficiencia energética, con lo que ahorrarás en electricidad.

Podrás alcanzar una estupenda velocidad de hasta 20 km/h. y gracias a su inclinación motorizada podrás seleccionar la pendiente que desees hasta un 15%, y poder simular así entrenamientos en pendiente que te permitirán trabajar la fuerza, la resistencia y la velocidad.

La Cinta de correr Horizon Elite T5000 incluye también altavoces HIFI con conexión iPod, Nike + iPod Passport.

Incorpora un sistema de comunicación digital entre el motor y la tarjeta que se llama Sistema Digital Drive y que perrmite conseguir una carrera muy suave debido a que cambia la velocidad en una fracción de segundo, al contrario que los sistemas tradicionales analógicos, que son menos precisos y provocan más errores.

La Cinta de correr Horizon Elite T5000 es plegable, dispone de un sistema de plegado hidráulico y de un cierre de seguridad, de esta forma podrás plegarla y desplazarla sin necesidad de levantarla, guardarla donde quieras y ahorrar en espacio.


Dispone de 15 programas diferentes.


Características técnicas de laCinta de correr Horizon Elite T5000

Consola: pantallas LED tipo profesional, de fondo naranja y de fácil lectura

Información consola: tiempo, velocidad, inclinación, distancia, calorías consumidas, frecuencia cardíaca, reloj y día

Programas: 15

Energy saver mode

Superficie carrera: 51 x 152 cm.

Elevación: 0-15 % motorizado (incrementos del 0,5 %)

Velocidad: de 0,8 - 20 km.

Potencia máxima motor: 4.1 HP (2.75 CHP)

Grosor tabla: 25 mm.

Grosor banda: 4,4 mm. Orthobelt

Amortiguación: VCS + Active Response Cushioning

Peso máximo usuario: 180 kg.

Peso: 130 kg.

Dimensiones: 215 x 93,5 x 145 cm.

Dimensiones plegada: 110 x 93,5 x 195,5 cm.

En Fitness y Bienestar trabajamos para obtener tu máxima satisfacción y sabemos que uno de los aspectos a los que los clientes dais más importancia es a los gastos de envío.

Por esta razón, y basándonos en nuestra política de orientación al cliente, para que tu experiencia con nosotros sea lo más satisfactoria posible para ti, no te cobraremos los gastos de envío.

El envío será SIEMPRE GRATIS.

El envío se realiza con diferentes agencias de transporte y mensajería, trabajamos con Seur, Envialia, CBL y otros operadores logísticos de primer nivel.

La mayor parte de nuestros pedidos se entregan el plazo de 24 horas aunque determinados artículos pueden tardar algo más, comprueba en la ficha del producto que quieras comprar la disponibilidad y elplazo de entrega.

No realizamos entregas en Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, pero llegamos al resto de España incluidas las Islas Baleares.

 

En Fitness y Bienestar ponemos a tu disposición diferentes formas de pago para que selecciones la que más te convenga:


Tarjeta de crédito

Puedes realizar el pago directamente en la web a través de un proceso totalmente seguro mediante el cual los datos circulan encriptados y no son visibles en la red, son enviados directamente al servidor del banco y nadie, ni siquiera fitnessybienestar.com, tiene acceso a ellos.

Al elegir esta opción serás redirigido a la pasarela de pago seguro.

Aceptamos tarjetas Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro y Euro 6000

 

Transferencia bancaria

Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta del Banco Santander:

0049 5777 80 2395016244

IBAN: ES46 0049 5777 8023 9501 6244 

Código SWIFT: BSCHESMM

Titular: Josu Miguez Celayeta

 

Cuando completes el pedido se mostrará el número de cuenta para que puedas realizar la transferencia. El pedido se enviará una vez que nuestro banco nos informe de que la transferencia ha sido realizada, o cuando recibamos el justificante de pago por correo electrónico a info@fitnessybienestar.com

 

PayPal

Es otra opción que te proporcionamos para que puedas realizar tus compras de manera segura.

Al elegir esta opción serás redirigido a la pasarela de pago seguro de PayPal.

Enviaremos tu pedido una vez que recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago, que normalmente es inmediato.

 

Contra reembolso

Tienes la posibilidad de pagarle al transportista cuando te entregue tu pedido, pero debes saber que esta opción tiene un 5% de suplemento (que cobra la agencia de transporte por la gestión de cobro) y que el importe máximo del pedido para hacer uso de esta forma de pago es de 2.000 €