Disfruta entrenando cómodamente desde casa con la completísima cinta de correr DKN AiRun I con la que te pondrás en forma y perderás peso fácilmente!


Ventajas de laCinta de correr DKN AiRun I

La cinta de correr Airun I de DKN dispone de un motor de 2.25 HP en continuo y de 4 HP de pico, gracias al cual podrás alcanzar una velocidad de carrera de hasta 20 km/h.

Su inclinación es motorizada, por lo que podrás modificarla fácilmente, y podrás elegir entre los 15 niveles diferentes de inclinación de los que dispone, hasta un 15% de pendiente, para que realices tus entrenamientos de fuerza y potencia en cuesta.

Pocas cintas encontrarás tan fiables, cómodas, completas y este inmejorable precio como la Cinta de correr DKN AiRun I

Su superficie de carrera es de 49 x 140 cm. y su tapiz ortopédico tiene un grososr de 3 mm., que proporciona un menor coeficiente de fricción y reduce el sonido.

Gracias a su sistema DKN Shock Progressive Absorving se maximiza la amortiguación y el apoyo a cada paso que das, y al mismo tiempo su sistema hidráulico integrado amortigua cada paso y proporciona un rendimiento mayor, más suave y más silencioso.

Por lo tanto, hay que valorar además de sus prestaciones, que es una cinta de correr que resulta muy confortable, muy cómoda para el usuario, silenciosa, segura y preparada para prevenir lesiones.

Incorpora una consola LCD en la que podrás ver toda la información referente al entrenamiento como la distancia, la velocidad, el tiempo transcurrido, las calorías quemadas, la inclinación, el pulso cardiaco, las vueltas de 400 m., etc.

La Cinta de correr DKN AiRun I dispone de 15 programas en total: 12 de ellos son programas preconfigurados, un programa de usuario en el que podrás crear tu propio programa insertando los parámetros que desees, un programa manual y un programa de control cardiaco My Zone Program.

El programa My Zone Program de control cardiaco te permitirá entrenar en tu zona ideal de entrenamiento cardiaco, para ello lleva instalado un receptor sin cables para utilizar una cinta torácica compatible. Con este programa podrás introducir tu frecuencia cardiaca mínima y máxima, y tanto la velocidad, como la inclinación, o ambas, se ajustarán para mantener el nivel deseado de pulsaciones constante, para que le saques el máximo partido a tus entrenamientos.

La Cinta de correr DKN AiRun I es plegable, para que puedas guardarle fácilmente y ahorrar espacio.

Además, gracias a las ruedas de desplazamiento de las que dispone podrás moverla fácilmente de un lado a otro.


App DKN

Con la App de DKN podrás convertir tu tableta en una consola para tu cinta de correr, y acceder a nuevas e interesantes opciones como bootcamps, programas de quema de calorías, programas de pérdida de peso, etc.

Accederás también a la función iRoute, con la que podrás formar parte de una expedición virtual mientras haces ejercicio.

Podrás hacer deporte en cualquier parte del mundo, o desafiarte a ti mismo en infinidad de lugares del planeta, entre ellos algunos de los más emblemátios y bonitos.


Características técnicas de la Cinta de correr DKN AiRun I

15 Programas Entrenamiento

Programa My Zone de pulsaciones cardiacas

Sensores para el pulso cardíaco

Frenado de Emergencia

Indicador de Distancia, Tiempo y Calorías quemadas.

Velocidad de 1-20 km/h

Inclinación de 0-15%

Peso Máximo Usuario: 120 Kgs

Motor de 2.25 Hp en contínuo y 4 Hp en Pico.

Dimensiones: 180,5 x 77 x130 cm. (largo x ancho x alto)

Dimensiones plegada: 111 x 77 x 154 cm (Largo x Ancho x Alto)

Superfície de Carrera: 49 x 140 cm

Grosor ortopédico de 3.3 mm

Sistema de plegado Soft Drop

Ruedas para el transporte

Peso de 94 Kg.

En Fitness y Bienestar trabajamos para obtener tu máxima satisfacción y sabemos que uno de los aspectos a los que los clientes dais más importancia es a los gastos de envío.

Por esta razón, y basándonos en nuestra política de orientación al cliente, para que tu experiencia con nosotros sea lo más satisfactoria posible para ti, no te cobraremos los gastos de envío.

El envío será SIEMPRE GRATIS.

El envío se realiza con diferentes agencias de transporte y mensajería, trabajamos con Seur, Envialia, CBL y otros operadores logísticos de primer nivel.

La mayor parte de nuestros pedidos se entregan el plazo de 24 horas aunque determinados artículos pueden tardar algo más, comprueba en la ficha del producto que quieras comprar la disponibilidad y elplazo de entrega.

No realizamos entregas en Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, pero llegamos al resto de España incluidas las Islas Baleares.

 

En Fitness y Bienestar ponemos a tu disposición diferentes formas de pago para que selecciones la que más te convenga:


Tarjeta de crédito

Puedes realizar el pago directamente en la web a través de un proceso totalmente seguro mediante el cual los datos circulan encriptados y no son visibles en la red, son enviados directamente al servidor del banco y nadie, ni siquiera fitnessybienestar.com, tiene acceso a ellos.

Al elegir esta opción serás redirigido a la pasarela de pago seguro.

Aceptamos tarjetas Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro y Euro 6000

 

Transferencia bancaria

Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta del Banco Santander:

0049 5777 80 2395016244

IBAN: ES46 0049 5777 8023 9501 6244 

Código SWIFT: BSCHESMM

Titular: Josu Miguez Celayeta

 

Cuando completes el pedido se mostrará el número de cuenta para que puedas realizar la transferencia. El pedido se enviará una vez que nuestro banco nos informe de que la transferencia ha sido realizada, o cuando recibamos el justificante de pago por correo electrónico a info@fitnessybienestar.com

 

PayPal

Es otra opción que te proporcionamos para que puedas realizar tus compras de manera segura.

Al elegir esta opción serás redirigido a la pasarela de pago seguro de PayPal.

Enviaremos tu pedido una vez que recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago, que normalmente es inmediato.

 

Contra reembolso

Tienes la posibilidad de pagarle al transportista cuando te entregue tu pedido, pero debes saber que esta opción tiene un 5% de suplemento (que cobra la agencia de transporte por la gestión de cobro) y que el importe máximo del pedido para hacer uso de esta forma de pago es de 2.000 €