La Bicicleta de spinning profesional DKN X-Motion supone una auténtica revolución en el ciclismo indoor por su gran parecido a la sensación de movimiento en carretera. Cómprala, entrena y quema calorías!

Es ideal para lograr los objetivos que te propongas, ya sean ponerte en forma, tonificar músculos, fortalecer músculos, perder peso, etc.


Ventajas de la Bicicleta de spinning profesional DKN X-Motion

Gracias a la tecnología inteligente que incluye podrás medir y controlar tus entrenamientos, podrás introducir tus datos (edad, sexo, peso, altura) y crear un entrenamiento basado en el control de watios, el sistema determinará el esfuerzo en el pedaleo según tu perfil personal y te proporcionará datos como el consumo de calorías o el esfuerzo invertido (medido en watios).

También podrás seleccionar una carrera preprogramada o crear tu propia carrera personalizando el perfil de usuario, el tiempo de salida y el control de la frecuencia cardiaca.

La Bicicleta de spinning profesional DKN X-Motion introduce el control por ordenador mediante la consola de pantalla táctil TFT intuitiva.

Introduce también la resistencia sin fricción aplicada directamente en el volante de inercia, y controlada también desde la pantalla táctil.

Permite que 4 usuarios puedan crear sus perfiles individuales en el que introducen datos como el sexo, la edad, el peso y la altura.

Incluye 32 niveles de resistencia que se controlan digitalmente mediante la consola.

La Bicicleta de spinning profesional DKN X-Motion dispone de 12 programas preprogramados, un programa definido por el usuario, un programa de watios constantes y programa controlado por la frecuencia cardiaca.

El programa de control de esfuerzo invertido resulta muy útil pues permite programar unos objetivos en función del nivel de esfuerzo que se quiera introducir, y la tecnología Smart calcula el nivel requerido basado en la velocidad de pedaleo y en la información de perfil introducida por el usuario, y va ajustando continuamente la resistencia cada 15 ó 30 segundos, de forma que el usuario pueda mantener el rango adecuado de entrenamiento. Este rango puede ir desde los 10 watios hasta los 350 W!

Su volante de inercia de 23 kg. es de aluminio y está triplemente centrado. Está impulsado por una correa V-Belt y el pedaleo es muy silencioso.

Su sistema de pedalier y bielas aseguran la máxima suavidad y silencio en el pedaleo.

Los pedales son de doble cara, una cara con base amplia y la otra con calapiés y compatibles con SPD.

La Bicicleta de spinning profesional DKN X-Motion ha sido diseñada para una conducción geométrica correcta para usuarios de todas las alturas, gracias a la posibilidad de regular tanto el sillín como el manillar.

El sillín es de carreras ergonómico, con una base flexible y un corte anatómico, es regulable en altura con un mecanismo de ajuste horizontal de 25 mm.

El manillar es microajustable tanto vertical como horizontalmente, se desliza hacia adelante y atrás proporcionando un ajuste perfecto.

El marco dispone de un diseño testado de generación avanzada, barras verticales que dan estabilidad, con cuatro niveladores de superficie y ruedas que facilitan el transporte.


DKN iRoutes

Ponte a prueba en algunos de los viajes más emblemáticos gracias a la nueva tecnología de DKN que te permite pedalear en algunas de las rutas más famosas del mundo. Elige una ruta, pulsa iniciar y sigue el mapa a tu propio ritmo, con la inclinación y la función de descenso . Es tan fácil como recorrer una ruta real, pero desde la intimidad del propio hogar.


Características técnicas de la Bicicleta de spinning profesional DKN X-Motion

Peso máximo usuario: 120 kg.

Volante de inercia: 23 kg.

32 niveles de resistencia con control digital

Medidas ( L x An x Al ): 102 x 62 x 107 cm.

Peso: 69 kg.

Transmisión: por correa

En Fitness y Bienestar trabajamos para obtener tu máxima satisfacción y sabemos que uno de los aspectos a los que los clientes dais más importancia es a los gastos de envío.

Por esta razón, y basándonos en nuestra política de orientación al cliente, para que tu experiencia con nosotros sea lo más satisfactoria posible para ti, no te cobraremos los gastos de envío.

El envío será SIEMPRE GRATIS.

El envío se realiza con diferentes agencias de transporte y mensajería, trabajamos con Seur, Envialia, CBL y otros operadores logísticos de primer nivel.

La mayor parte de nuestros pedidos se entregan el plazo de 24 horas aunque determinados artículos pueden tardar algo más, comprueba en la ficha del producto que quieras comprar la disponibilidad y elplazo de entrega.

No realizamos entregas en Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, pero llegamos al resto de España incluidas las Islas Baleares.

 

En Fitness y Bienestar ponemos a tu disposición diferentes formas de pago para que selecciones la que más te convenga:


Tarjeta de crédito

Puedes realizar el pago directamente en la web a través de un proceso totalmente seguro mediante el cual los datos circulan encriptados y no son visibles en la red, son enviados directamente al servidor del banco y nadie, ni siquiera fitnessybienestar.com, tiene acceso a ellos.

Al elegir esta opción serás redirigido a la pasarela de pago seguro.

Aceptamos tarjetas Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro y Euro 6000

 

Transferencia bancaria

Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta del Banco Santander:

0049 5777 80 2395016244

IBAN: ES46 0049 5777 8023 9501 6244 

Código SWIFT: BSCHESMM

Titular: Josu Miguez Celayeta

 

Cuando completes el pedido se mostrará el número de cuenta para que puedas realizar la transferencia. El pedido se enviará una vez que nuestro banco nos informe de que la transferencia ha sido realizada, o cuando recibamos el justificante de pago por correo electrónico a info@fitnessybienestar.com

 

PayPal

Es otra opción que te proporcionamos para que puedas realizar tus compras de manera segura.

Al elegir esta opción serás redirigido a la pasarela de pago seguro de PayPal.

Enviaremos tu pedido una vez que recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago, que normalmente es inmediato.

 

Contra reembolso

Tienes la posibilidad de pagarle al transportista cuando te entregue tu pedido, pero debes saber que esta opción tiene un 5% de suplemento (que cobra la agencia de transporte por la gestión de cobro) y que el importe máximo del pedido para hacer uso de esta forma de pago es de 2.000 €