30 del Diciembre de 2015

Las 5 máquinas de radiofrecuencia corporal y facial más efectivas

 

Máquinas de radiofrecuencia para cuidar la piel eficazmente

La radiofrecuencia corporal es una de las técnicas más empleadas actualmente en el mundo del fitness. Consiste en aplicar ondas electromagnéticas sobre la piel.

Vivimos en un momento en el que sentirse físicamente a gusto con uno mismo es fundamental. Esto ha hecho que a día de hoy, los gimnasios deportivos estén pasando por su mejor momento, y es que todos quieren estar en forma y gustarse cuando se miren al espejo.

El problema es que hay veces en las que por mucho ejercicio que hagas y dietas que sigas, no consigues acabar con esos kilos de más ni deshacerte de las odiadas estrías o celulitis. Esto ocurre porque la piel ha perdido algunas de sus propiedades, y necesita un plus más para poder conseguir su estado natural y disfrutar de un mejor aspecto.

Aquí entran en juego las máquinas de radiofrecuencia corporal, que se muestran como una opción ideal para revitalizar y rejuvenecer la piel y que cada vez se están utilizando en el mundo tanto del fitness como de la estética.

¿En qué consisten las máquinas de radiofrecuencia corporal?

 

Las máquinas de radiofrecuencia corporal actúan a través de unas ondas electromagnéticas de alta frecuencia, que ayudar a revitalizar y rejuvenecer la piel, disfrutando de un aspecto mucho mejor.

Las ondas electromagnéticas se encargan de provocar el calentamiento intradérmico, lo que significa que calienta todas las capas de piel. Esto ayuda a que la regeneración del colágeno se produzca en el cuerpo de forma natural,  y a que surjan nuevas fibras que se encargarán de sustituir a las antiguas. Esto te permite disfrutar de una piel mucho más rejuvenecida sin tener que realizar ningún tipo de esfuerzo, y se muestra como la solución ideal para acabar con la celulitis.

Pero además, las máquinas de radiofrecuencia ayudan a reducir las arrugas y las líneas de expresión, oxigenan las células de la piel, revitalizan los sistemas linfáticos y circulatorios y potencian la tonificación muscular entre otros muchos beneficios. 

¿Es una técnica segura?

La radiofrecuencia es una técnica completamente segura, que presenta resultados muy eficaces en muy poco tiempo y que resulta totalmente indolora. Es un tratamiento con una finalidad principalmente estética, con el objetivo principal de acabar con la celulitis acumulada.

Se trata de una técnica que hace unos años requería acudir a un centro de estética especializado, pero que a día de hoy, te la puedes aplicar tú mismo sin ni siquiera tener que salir de casa. En Fitness y Bienestar contamos con una gran variedad de máquinas de radiofrecuencia entre las que elegir que te resultarán muy útiles y muy fáciles de utilizar.

Lo único que necesitas es elegir el programa que desees en cada momento y aplicarlo sobre la zona que quieras tratar. A partir de la cuarta o quinta sesión comenzarás a apreciar los primeros resultados.

Las 5 máquinas de radiofrecuencia por excelencia

 

Globus Clinic Pro

 

 

En Fitness y Bienestar contamos con una gran variedad de máquinas de radiofrecuencia entre las que elegir, aunque sin duda hay una que para nosotros destaca por encima del resto. Se trata de la Globus Clinic Pro, un aparato de radiofrecuencia corporal que te ayudará a acabar con las arrugas y con la celulitis, mientras disfrutas de una piel mucho más rejuvenecida.

 

Su eficacia es tremenda, y te permitirá disfrutar de ese físico que tanto has estado buscando con una enorme eficacia. No tardarás demasiado en apreciar los resultados. Y es que aunque se puede utilizar en casa sin problema, es una máquina pensada para emplearse en centros de estéticos, por lo que la calidad que presenta es enorme.

 

Cuenta con nada más y nada menos que un total de 30 programas diferentes: 7 programas para el rostro, 13 para la piel y 10 para combatir la celulitis.

 

Ultrasonidos Facial YU180

 

 

El Ultrasonidos Facial YU180 es un aparato perfecto para rejuvenecer la piel de tu rostro. Cuenta con todo tipo de prestaciones y su precio es inmejorable. Se encargará de revitalizar la hidratación natural así como de aumentar la acción hidratante de esas cremas y pomadas que utilizas cada día.

 

Radiofrecuencia Globus Mini

 

 

Es un aparato de radiofrecuencia facial que conseguirá estrechar los poros de tu rostro y regenerar la pérdida de colágeno. Olvídate del envejecimiento facial y acaba con las arrugas y el acné.

 

Cuenta con una luz roja que potencia la microcirculación, y una luz azul que limita la secreción de sebo y ayuda a acabar con el acné definitivamente.

 

Ultrasonidos Facial YU200

 

 

Muy similar al Facial YU180, pero con una potencia mayor y unos mejores resultados. El Ultrasonidos facial YU200 te permitirá acabar con la flacidez en tu rostro y con las arrugas. Se encarga de regenerar la producción de elastina y de colágeno, lo que ayuda a acabar con las arrugas ya presentes y a prevenir la aparición de nuevas en el futuro.

 

Radiofrecuencia Globus Clinic Body

 

 

Es el hermano pequeño del Globus Clinic Pro. Al igual que su predecesor, consigue rejuvenecer tanto la piel del rostro como del cuerpo, pudiendo disfrutar de un aspecto mucho más joven y terso. Está diseñado principalmente para luchar contra el envejecimiento, además de para favorecer la vascularización y regenerar los tejidos cutáneos.

 

No esperes más para disfrutar de los beneficios de la radiofrecuencia

Comparte en: