15 del Diciembre de 2015

¿Cómo utilizar las cintas de correr plegables para obtener los mejores resultados?

CINTA DE CORRER PLEGABLE

 

Las cintas de correr ofrecen múltiples beneficios. Ayudan a disfrutar de una buena salud, a controlar el peso y a presumir de un físico envidiable.

Las cintas de correr son unas de las principales herramientas que podemos encontrar dentro del mundo del fitness. En un momento en el que el running está tan de moda, las máquinas de correr te ofrecen la posibilidad de entrenarte desde casa, sin ni siquiera tener que salir a la calle o acudir al gimnasio. Por lo que se muestran como una opción muy cómoda y que ofrece un gran número de beneficios.

El problema de las cintas de correr hasta ahora, no había sido otro que el gran tamaño que ocupan. Una cinta de correr por lo general suele tener grandes dimensiones, por lo que se muestra fundamental disponer de espacio suficiente en casa para poder disfrutar de ella.

A no ser que te hagas con cintas de correr plegables como las que disponemos en Fitness y Bienestar. Una solución perfecta para aquellas personas a las que les gusta correr a diario desde casa, pero no disponen de espacio suficiente para tener la cinta extendida a todas horas.

En Fitness y Bienestar contamos con una gran selección de cintas de correr plegables que te permitirán disfrutar de tu rato de ejercicio diario mientras ves tu programa de la tele favorito. No tengas duda de que encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 ¿En qué hay que fijarse al comprar una cinta de correr plegable?

 

                                          CINTA DE CORRER DKN AIRUN-X

Principalmente en lo primero que debes fijarte, tanto al comprar una cinta plegable como una cinta convencional, es en el tamaño y en el peso. Sobre todo en el caso de las cintas plegables, sería recomendable que escogieses una que no fuese demasiado grande y que su peso no fuera demasiado exagerado.

Debes tener en cuenta que cuando acabes de correr tendrás que plegar la cinta y guardarla en su lugar, por lo que cuanto menos pese y menos espacio ocupe, mejor. Te resultará más cómoda y mucho más fácil de guardar.

También es importante prestar atención a su montaje, ya que si buscas unas cinta de correr plegable, se supone que es para disfrutar de una mayor comodidad. Si cada vez que vayas a montar la cinta te va a producir un quebradero de cabeza, quizás no sea la opción que estás buscando.

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad entre la que elegir, aunque nosotros no dudamos en recomendar las cintas de correr DKN y las cintas Tunturi, éstas últimas además en su precio incluyen el montaje de la cinta por un técnico especializado de forma totalmente gratuita.

 

Principales beneficios de correr en una cinta

 

                                                         CINTA DE CORRER PLEGABLE

 

No importa que escojas una cinta plegable para andar o una convencional, lo que debes tener por seguro es que cualquiera de las dos opciones te ofrecerán un sinfín de posibilidades y de ventajas en tu día a día, sobre todo si eres una persona que necesita hacer algo de ejercicio todos los días.

 

Corre sin salir de casa

Sin duda el aspecto principal a destacar es que las cintas de correr te ofrecen la posibilidad de realizar tu rutina de entrenamiento sin salir de casa. Cualquier momento puede ser bueno para correr y sudar un rato, lo que hará que posiblemente realices más ejercicio a lo largo de la semana. Además, el clima que haga en la calle ya no va a servirte de excusa.

 

Terreno estable

Olvídate de esos terrenos con constantes desniveles en los que el riesgo de sufrir una lesión se multiplica. En una cinta de correr, el terreno estará siempre despejado y presentará la misma firmeza, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Además, son muy recomendables para recuperar todo tipo de lesiones deportivas.

 

Seguridad

Por supuesto, la seguridad aumenta cuando corres en cinta. Además de que el terreno está en perfectas condiciones, no tendrás que convivir con los coches, motocicletas o peatones que te encuentras cuando sales a correr por la calle.

 

Ideal para los principiantes

Las cintas de correr son la mejor opción para aquellas personas que se inician en el mundo del running. Te permite elegir tú mismo la velocidad a la que deseas correr en todo momento, además podrás conocer todos los datos relacionados con tu carrera; velocidad, calorías quemadas, distancia recorrida...

También son una opción ideal para las personas mayores que necesitan caminar y hacer algo de ejercicio todos los días. La cinta de correr permite ejercitarse desde casa de una forma sencilla y estando protegido en todo momento.

 

Ahora es el momento. ¡Pasa a la acción y súbete a la cinta!

 

Comparte en: