15 del Julio de 2016

Como perder peso sin hacer dieta

¿Es posible perder peso sin hacer dieta?

Evidentemente sí, es posible perder peso sin hacer una de esas engorrosas e interminables dietas a las que recurrimos, generalmente sin éxito, cuando hemos cogido algunos kilitos de más y queremos tener un cuerpo bonito y saludable.

Y evidentemente sí, la mejor forma de conseguir ese cuerpo bonito y saludable es recurrir a una combinación de medidas que conjuntamente pueden facilitar esa pérdida de grasa, y entre ellas una de las medidas importantes es, como no podía ser de otra manera, recurrir a una de esas engorrosas e interminables dietas de una forma equlibrada, o dicho de otra forma, comer de una manera sana y adecuada.

Pero hemos dicho que queríamos perder peso sin hacer dieta ¿verdad? pues aquí te traemos algunas recomendaciones que te pueden interesar.

Recomendaciones para perder peso sin hacer dieta

  • hacer ejercicio cardiovascular: ¿a que esperabas esta recomendación? efectivamente, es fundamental hacer ejercicio cardiovascular regularmente, no se trata de que te machaques ni intentes batir ningún récord olímpico, con que entrenes 2 ó 3 veces a la semana es suficiente, bien sea correr, andar en bici, hacer remo o incluso caminar. Es algo que puedes hacer tanto en el exterior, como en un gimnasio, o en casa cómodamente si dispones de algún aparato de fitness como la cinta de correr, la bicicleta elíptica o una bicicleta de spinning.
  • hacer una tabla de ejercicios: si además puedes complementar el ejercicio cardiovascular con una tabla de ejercicios que te pueden llevar de 20 a 30 minutos sería genial. Puedes realizar una combinación de ejercicios como flexiones, abdominales, sentadillas, zancadas, saltos, planchas, etc...
  • hacer pesas: si además puedes combinar estos ejercicios con pesas el beneficio es mayor porque el efecto sobre la grasa es mucho más eficaz. El peso ya depende de ti pero te no es necesario que las pesas sean de 20 kg, con que peses 5 kg. y hagas una serie de repeticiones será suficiente.

Puedes ampliar esta información aquí 9 Ejercicios para perder peso en casa

  • complementos alimenticios: a estas alturas ya sabrás que no existen los productos milagro, sin embargo, existen productos que te pueden ayudar en la difícil tarea de perder peso. Puedes recurrir a complementar tus ejercicios con estos productos alimenticios que en algunos casos aceleran la quema de grasas, en otros casos reducen el ansia por comer, y en otros casos potencian los efectos del ejercicio en la eliminación de grasa
  • recurre a aparatos que ayudan a quemar grasa: si dispones de presupuesto otra recomendación muy interesante es la de recurrir a técnicas como la cavitación, la presoterapia o la radiofrecuencia, son técnicas que además de quemar grasa te ayudarán en la eliminación de la celulitis o en la eliminación de la retención de líquidos. Uno de los aparatos con mejor relación calidad precio es el aparato de cavitación Globus Lipomed

 

 

  • por último, algunos consejos básicos que siempre hemos escuchado pero no siempre ponemos en práctica: bebe mucha agua, come mucha fruta, haz la compra con el estómgado lleno para evitar tentaciones, sube a casa por las escaleras, no hagas una vida sedentaria, descansa mucho y bien, dormir bien cada día es tan importante como hacer ejercico.

Y recuerda algo importante, para adelgazar es importante una gran dosis de esfuerzo, fuerza de voluntad y constancia, nadie dijo que fuera fácil!

Así que ponte en marcha y a quemar grasas, nadie lo va a hacer por ti!

Comparte en: