29 del Febrero de 2016

7 Electroestimuladores Globus para deportes específicos


¿En qué consiste la electroestimulación?

La electroestimulación es una técnica que mediante la emisión de pequeños impulsos eléctricos provoca contracciones en los músculos de la misma forma que se contraerían practicando ejercicio, pero en este caso sin ningún esfuerzo.

Su utilización es muy sencilla porque la gran mayoría de los electroestimuladores incorporan programas predeterminados, enfocados a determinados objetivos físicos.

Resulta el complemento ideal para cualquier deportista gracias a su eficacia y al logro de diferentes objetivos en el ámbito del deporte:

  • tonifica el cuerpo
  • incrementa la resistencia
  • incrementa la fuerza
  • incrementa el volumen muscular
  • incrementa la circulación sanguínea y el aporte de nutrientes
  • reduce la tensión muscular
  • acelera la recuperación muscular y acorta el plazo de recuperación de lesiones
  • reduce dolores y molestias
  • mejora el metabolismo
  • elimina toxinas
  • quema calorías y reduce peso

Una gran cantidad de beneficios que harán que mejores tus prestaciones en el ámbito deportivo y des un salto de calidad en tus entrenamientos y competiciones.

Electroestimuladores Globus para deportes específicos

Si te gusta salir a correr, si sales a andar en bici, si te gustar pasear en moto, si eres futbolista, te gusta navegar o juegas al golf... te interesa leer esto. Te traemos 7 electroestimuladores para 7 deportes específicios: running, ciclismo, motociclismo, fútbol, triathlon, vela y golf.

 

1. Electroestimulador Globus Runner Pro

Este electroestimulador dispone de 4 canales y 254 programas diferentes para deporte, 30 de ellos específicos para correr. Si te gusta practicar el running el Electroestimulador Globus Runner Pro es el complemento ideal para mejorar tus prestaciones, potenciar los músculos específicos utilizados en la carrera y entrenar los músculos para que soporten cada vez distancias más largas.

2. Electroestimulador Globus Cycling Pro

Con sus 4 canales y sus 270 programas deportivos el Electroestimulador Globus Cycling Pro resulta el aparato perfecto para mejorar tus prestaciones sobre la bicicleta, porque incorpora 46 programas específicos para ciclismo. Si eres ciclista te conviene este electroestimulador porque conseguirás soportar mejor las salidas largas, mejorarás la fuerza específica con la que podrás subir cuestas con mayor facilidad, incrementar la potencia en el sprint o rodar con mayor intensidad.

3. Electroestimulador Globus Moto Pro

Si lo tuyo es la moto y te gusta salir a rodar, los 36 programas específicos para motociclistas del electroestimulador Globus Moto Pro te permitirán mejorar la conducción y aguantar más tiempo sobre la moto, mejorar la resistencia de manos y antebrazos para conseguir una mejor adherencia al manillar, o aliviar las tensiones musculares en la espalda, la zona cervical o los hombros.

4. Electroestimulador Globus Soccer Pro

Otra de las opciones que ofrecen los electroestimuladores específicos para deportes de Globus es el Electroestimulador Globus Soccer Pro. Se trata de un completo electroestimulador enfocado en el fútbol con 4 canales y 258 programas, que permitirán al usuario incrementar la fuerza explosiva para arrancadas, saltos o cambios de dirección, incrementar la fuerza muscular, incrementar la resistencia, o recuperarse antes después de un entrenamiento o partido. Para ello cuenta con 34 programas específicos para futbolistas.

5. Electroestimulador Globus Triathlon

Se trata de un electroestimulador específico para trabajar las 3 disciplinas de este deporte: la natación, el ciclismo y el running. Dispone de 60 programas específicos que permitirán al usuario mejorar sus prestaciones  y alcanzar sus objetivos en el triathlon. El Electroestimulador Globus Triathlon cuenta en total con 424 programas y dispone de 4 canales.

6. Electroestimulador Globus Sail Pro

Si lo tuyo es navegar, te gusta la vela, el windsurf o el Kitesurf, este electroestimulador te permitirá progresar en tu deporte acuático preferido. Sus 36 programas específicos para navegar te permitirán mejorar la fuerza y la resistencia, potenciar los músculos de brazos y tronco tan importantes en los deportes acuáticos, o mejorar la coordiación y el equilibrio. El electroestimulador Globus Sail Pro dispone en total de 260 programas y 4 canales.

7. Electroestimulador Globus Swing Golf

El Electroestimulador Globus Swing Golf cuenta con 4 canales y 400 programas diferentes, muchos de ellos específicos para trabajar los músculos más usados en el golf, se trata del complemento ideal para el golfista amateur o profesional.

 

Sin duda, los electroestimuladores para deportes específicos de Globus son un complemento ideal para mejorar y progresar en tu deporte preferido!

Comparte en: