30 del Octubre de 2016

6 bebidas para conseguir un vientre plano

Lucir un vientre plano es uno de los deseos más recurrentes a la hora de iniciar una dieta, es una de las zonas del cuerpo en la que más grasa se acumula y de la que más cuesta eliminarla.

Sin duda, la mejor manera de conseguirlo es mediante la combinación de una alimentación sana y cuidada y la realización de ejercicio físico, y mantener esta combinación en el tiempo.

Hoy te vamos a recomendar algunas bebidas realmente saludables que van a resultar un complemento ideal para reducir la grasa abdominal y conseguir ese deseado vientre plano.

Pero para empezar, lo primero que tienes que hacer es eliminar las bebidas que sí pueden provocar la aparición de la grasa en la barriga y la retención de líquidos, como los refrescos, las bebidas carbonatadas, las aguas azucaradas, las bebidas energéticas o el alcohol.

6 bebidas para perder peso

  • Agua natural: beber grandes cantidades de agua resulta realmente beneficioso para el organismo, el cuerpo permanece hidratado, ayuda a eliminar toxinas y grasas, y tiene un efecto saciante.
  • Té verde: contiene antioxidantes, limpia el organismo, es diurético, previene contra enfermedades cardíacas y favorece la quema de grasas.
  • Té o infusión de menta: ayuda a quemar la grasa del organismo, aumenta el metabolismo y estimula las funciones gastrointestinales
  • Zumo de piña: facilita la digestión y ayuda a quemar grasas gracias a una enzima que se llama bromelina
  • Café: estimula el metabolismo, evita el estreñimiento, es diurético, es antioxidante y favorece la eliminación de grasa
  • Zumo de sandía: tiene un nivel muy bajo de calorías y tiene mucha agua, es diurético, depurativo y desintoxicante.

Así que ya sabes, si quieres un vientre plano estas bebidas, junto con una alimentación sana y un poco de ejercicio, te ayudarán a conseguirlo!

Comparte en: