• MYGOLD-4
  • platemygold-2
  • PLATE MY GOLD
  • mygold
  • mygold-1

Plataforma vibratoria Globus Physio Plate My Gold

La Plataforma vibratoria Globus Physio Plate My Gold es probablemente la plataforma más completa del mercado! con infinidad de beneficios en el campo del fitness, deporte, rehabilitación y estética. Con resultados óptimos, eficaces y probados!

- 6%
6.300,00 €
5.900,00IVA Inc.
    Te ahorras 400'00
    Plazo Entrega: 5 días
    Comparte en:

    La Plataforma vibratoria Globus Physio Plate My Gold es probablemente la plataforma más completa del mercado! con infinidad de beneficios en el campo del fitness, deporte, rehabilitación y estética. Con resultados óptimos, eficaces y probados!

    Está diseñada para uso profesional, ideal para gimnasios, centros de salud y rehabilitación, centros estéticos, e incluso para un uso intensivo doméstico, en tu casa.

    Esta plataforma vibratoria se muestra muy eficaz, con óptimos resultados y con ella conseguirás tus objetivos en tratamientos deportivos, en rehabilitación, en fitness y en tratamientos de estética.


    Ventajas de laPlataforma vibratoria Globus Physio Plate My Gold

    Con sus 95 x 56 cm., la base de esta plataforma es de las más amplias del mercado, lo que ofrece al usuario la máxima seguridad y comodidad, y la posibilidad de realizar innumerables ejercicios diferentes sobre ella.

    Su vibración neuromecánica y los beneficiosos efectos provocados en los tejidos y estructuras del cuerpo humano, permiten obtener grandes resultados en el sistema neuromuscular, en la circulación, en el sistema hormonal, en el tejido óseo, en los neurotransmisores, etc.

    Incluye un Personal Trainer que te guiará en tus planes de entrenamiento, en la selección de los programas y en la elección de los protocolos introducidos previamente en función de los objetivos a alcanzar y de la zona del cuerpo a tratar.

    Gracias a su pantalla gráfica Touch Screen podrás navegar rápidamente por ella y acceder al menú y a las diferentes funciones, y podrás visualizar la información del entranamiento y programa en curso, y los ejercicios y posiciones a mantener durante los tratamientos.

    Su amplia variedad de programas permite elegir entre programas configurados para el deporte (fortalecimiento general), el fitness (tonificación muscular), la belleza (pérdida de peso, adelgazamiento y celulitis) y la rehabilitación (reducción de dolores y reducción de los plazos de recuperación).

    Los programas están estudiados y diversificados en función de la parte del cuerpo a tratar.

    Dispone además de programación libre, es decir, podrás programar nuevos protocolos y parámetros en función de tus necesidades y crear programas según tus propias configuraciones, seleccionando por ejemplo la amplitud de la vibración, la frecuencia, el número de ciclos, el tiempo de trabajo, el tiempo de descanso, etc.

    Y además, para facilitarte la tarea, cada programa incluye instrucciones para su ejecución, y la imagen detallada de la posición correcta del cuerpo a tomar sobre la plataforma.


    Características técnicas de laPlataforma vibratoria Globus Physio Plate My Gold

    Peso : 120 Kg

    Dimensiones : H=156 x L=97 x A=79 cm

    Superficie Vibración : 95 x 56 x 19 cm

    Potencia : 2 Motores AC de 200 Watt

    Frecuencia : De 15 a 70 Hz, pasos de 1 Hz

    Tipo Vibración : Vertical

    Amplitud de vibración : Doble: 2-3 y 4-6 mm

    Timer : 2 - 255 seg, pasos de 1 seg

    Peso máximo de usuario : 150 Kg

    Pantallas display : Maxi LCD Touch Screen de 7"

    Uso profesional

     

    En definitiva, si tienes un gimnasio, un centro de estética, un centro de rehabilitación o un centro médico,, la Plataforma vibratoria Globus Physio Plate My Gold se convertirá en uno de tus puntos fuertes y reclamo para tus clientes.

    Si por el contrario, quieres instalarlo en casa para darle un uso intensivo doméstico, no lo dudes, porque con esta plataforma vibratoria todo son beneficios!

    En Fitness y Bienestar trabajamos para obtener tu máxima satisfacción y sabemos que uno de los aspectos a los que los clientes dais más importancia es a los gastos de envío.

    Por esta razón, y basándonos en nuestra política de orientación al cliente, para que tu experiencia con nosotros sea lo más satisfactoria posible para ti, no te cobraremos los gastos de envío.

    El envío será SIEMPRE GRATIS.

    El envío se realiza con diferentes agencias de transporte y mensajería, trabajamos con Seur, Envialia, CBL y otros operadores logísticos de primer nivel.

    La mayor parte de nuestros pedidos se entregan el plazo de 24 horas aunque determinados artículos pueden tardar algo más, comprueba en la ficha del producto que quieras comprar la disponibilidad y elplazo de entrega.

    No realizamos entregas en Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, pero llegamos al resto de España incluidas las Islas Baleares.

     

    En Fitness y Bienestar ponemos a tu disposición diferentes formas de pago para que selecciones la que más te convenga:


    Tarjeta de crédito

    Puedes realizar el pago directamente en la web a través de un proceso totalmente seguro mediante el cual los datos circulan encriptados y no son visibles en la red, son enviados directamente al servidor del banco y nadie, ni siquiera fitnessybienestar.com, tiene acceso a ellos.

    Al elegir esta opción serás redirigido a la pasarela de pago seguro.

    Aceptamos tarjetas Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro y Euro 6000

     

    Transferencia bancaria

    Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta del Banco Santander:

    0049 5777 80 2395016244

    IBAN: ES46 0049 5777 8023 9501 6244 

    Código SWIFT: BSCHESMM

    Titular: Josu Miguez Celayeta

     

    Cuando completes el pedido se mostrará el número de cuenta para que puedas realizar la transferencia. El pedido se enviará una vez que nuestro banco nos informe de que la transferencia ha sido realizada, o cuando recibamos el justificante de pago por correo electrónico a info@fitnessybienestar.com

     

    PayPal

    Es otra opción que te proporcionamos para que puedas realizar tus compras de manera segura.

    Al elegir esta opción serás redirigido a la pasarela de pago seguro de PayPal.

    Enviaremos tu pedido una vez que recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago, que normalmente es inmediato.

     

    Contra reembolso

    Tienes la posibilidad de pagarle al transportista cuando te entregue tu pedido, pero debes saber que esta opción tiene un 5% de suplemento (que cobra la agencia de transporte por la gestión de cobro) y que el importe máximo del pedido para hacer uso de esta forma de pago es de 2.000 €