Treo Fitness

Conoce la marca Treo Fitness

En nuestro catálogo de productos TREO Fitness podrás encontrar el complemento ideal para esos objetivos que te hayas propuesto, ya sea quemar calorías y perder peso, cuidarte y ponerte en forma, tonificar y esculpir tu cuerpo o simplemente llevar una vida sana y saludable.

Para ello, ponemos a tu disposición aparatos de la marca TREO Fitness como cintas de correr, bicicletas reclinadas o multiestaciones, y siempre al mejor precio.

Bucea en nuestro catálogo de aparatos de fitness y encontrarás lo que necesitas, y si no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros mediante un correo electrónico y trataremos de encontrar ese producto que estás buscando para ti.

Podrás montar tu propio gimnasio en casa con las máquinas fitness de Treo, con unas excelentes prestaciones para que puedas entrenar sin parar y ponerte en forma, conseguir un cuerpo bonito y tonificado, y todo ello al mejor precio.

Compruébalo!

  • Bicicleta reclinada Treo R108

    Disco de inercia de 7 kg., 15 niveles de resistencia y programa manual

    459,00 €
    Comprar
    Ver ficha
  • Multiestación Treo G102

    Todo un gimnasio en casa en tan sólo 1,5 m2

    0.00/5
    539,00 €
    Comprar
    Ver ficha
Velocidad
Inclinación
Peso máximo usuario
Plegable
Resistencia
Volante de inercia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies