Diatermia - Tecarterapia

La Diatermia, también conocida como Tecarterapia, se basa en corrientes eléctricas de alta frecuencia para elevar la temperatura y estimular partes profundas y tejidos del cuerpo, básicamente con fines terapéuticos.

Ventajas de la Diatermia

Gracias a este mecanismo el aparato de diatermia consigue estimular las células y la circulación sanguínea, lo que provoca la oxigenación y regeneración de los tejidos.

Por esta razón se utiliza básicamente en la rehabilitación.

Las corrientes eléctricas se aplican mediante unos electrodos especiales, que pueden ser electrodos resistivos (en los cuales la parte conductora está directamente en contacto con el paciente) o electrodos capacitivos ( en los cuales la parte conductora está cubierta con un aislante).

Con el aparato de diatermia podrás tratar diferentes patologías como artrosis, artritis, bursitis, tendinitis, luxaciones, esguinces, reumas y muchas más.

Beneficios de la diatermia son

  •    Regeneración de las células
  •    Regeneración de los tejidos
  •    Efectos analgésicos y antiinflamatorios
  •    Incremento de la circulación sanguínea
  •    Incremento del drenaje linfático

 

Gracias a esta combinación de beneficios, con la Diatermia o Tecarterapia se consiguen aliviar dolores y acortar de forma natural los plazos de recuperación de las patologías y lesiones.

  • Diatermia Globus DiaCare 1000 RT

    16 programas de rehabilitación, modo resistivo. Electrodos Diatrode y Monotrode

    0.00/5
    4.850,00 €
    Comprar
    Ver ficha
Marcas